FEFUSA: POSITIVA FECHA DEL FEMENINO PARA LAS ESTEÑAS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL

Por la 5ª fecha del torneo Apertura de FEFUSA para la rama Femenina, Municipalidad de Gral. San Martín goleó como local por la Primera B, Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") hizo lo propio como visitante por la Primera C y Rivadavia Futsal obtuvo su segunda unidad por la Primera D.

El actual certamen del futsal femenino de FEFUSA cumplió con un nuevo capítulo y para los tres elencos esteños fue con resultados positivos en general. Es que hubo victorias para San Martín y Palmira y una igualdad para Rivadavia. Los dos conjuntos sanmartinianos son protagonistas en sus respectivas categorías.


Por la Primera B, las Albirrojas dieron otra muestra de su potencial y en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez se hicieron valer de manera contundente frente a Club Mendoza de Regatas. Las chicas del barrio San Pedro no perdonaron a las del Lago y se impusieron por 8-0 para mantenerse en la pelea de arriba a un punto de la cima.

Las Aurinegras siguen con una marcha triunfal aplastante. Es que luego de haber goleado 9-1, 8-0 y 8-0 en sus partidos previos; las chicas del Duperial vapulearon a La Cumbre. El elenco jarillero no tuvo piedad por su rival y arrasó con una goleada por 15-0. Esto le permite a las esteñas compartir la cima de la Zona C.


Finalmente, las Naranjas están teniendo un andar irregular en el inicio de esta temporada pero de a poco van sumando. En esta oportunidad se cruzaron como locales frente a Municipalidad de Maipú "C", que llegaba con tres triunfos y una derrota. Y el elenco rivadaviense supo dar pelea para terminar igualando 2-2.

La próxima jornada (6ª fecha), tendrá a Municipalidad de San Martín visitando a Gimnasio N°5 - La Favorita por la Primera B, a Palmira Futsal recibiendo a Municipalidad de Las Heras "C" por la Primera C y a Rivadavia Futsal siendo visitante de Martín Zapata por la Primera D.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE