FEFUSA: EL ALBIRROJO Y EL VERDE SE HICIERON FUERTES EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín y Municipalidad de Junín se impusieron en sus respectivos duelos en una nueva jornada de FEFUSA. Por la 8ª fecha de la Primera A, los sanmartinianos vencieron a Colegio Universitario Central (CUC) por 6 a 2. Por la 7ª fecha de la Primera B, los juninenses superaron a Campo de Deportes San José por 4 a 3. Ambos son protagonistas en sus grupos.

En la noche de este jueves comenzó un nuevo capítulo para las distintas categorías masculinas de FEFUSA y los dos elencos esteños que integran las dos principales divisiones tuvieron acción. Por la A, San Martín festejó en el Torito Rodríguez y por la B, Junín triunfó en el Estadio Cubierto La Colonia.

Los del barrio San Pedro volvieron a jugar luego de dos fechas postergadas y lo hicieron mostrando su potencial y su carácter. Frente a un CUC que venía con un andar negativo, el Albirrojo supo encaminar el trámite a su favor para terminar venciendo sin problemas por 6-2. Así los esteños se mantienen en la pelea.


Mientras que por el lado del Verde, no la tuvo nada fácil ante San José pero volvió a demostrar que su cancha es su fortaleza al sumar el tercer triunfo al hilo como local y el quinto en el torneo en casa. El duelo era chivo y se mantenía muy equilibrado e igualado pero en la agonía llegó el triunfo por 4-3 para La Colonia.

Con estos resultados, Municipalidad de San Martín suma 10 puntos y se ubica 5° en la Zona A de la Primera A, recordando que tiene dos juegos pendientes. Mientras que Municipalidad de Junín alcanzó las 15 unidades y está 2° en la Zona A de la Primera B, con un juego pendiente. Es decir que ambos son protagonistas y dan pelea arriba.

En lo que respecta a sus próximos juegos, el Albirrojo se medirá con Don Orione como visitante por la 9ª fecha y se pondrá al día al recibir a Club Alemán "B" (7ª fecha) y a Club Deportivo Godoy Cruz "B" (6ª). En tanto que el Verde deberá visitar a Covimeni por la 8ª fecha y tiene pendiente su partido como visitante de Municipalidad de Las Heras (3ª fecha).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE