SAN MARTÍN Y PALMIRA FESTEJARON UNA VEZ MÁS, RIVADAVIA SUMÓ SU PRIMER PUNTO EN EL TORNEO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Gentileza)

FUTSAL

Por la 4ª fecha del torneo Apertura en la rama femenina de FEFUSA, hubo triunfos de Municipalidad de Gral. San Martín por la Primera B y de Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") por la Primera C. Mientras que por la Primera D, Rivadavia Futsal pudo cortar la racha negativa de derrotas.

Durante la jornada sabatina se llevaron a cabo varios encuentros correspondientes a un nuevo capítulo en el actual certamen para las distintas categorías femeninas de FEFUSA. Los tres conjuntos de la Zona Este tuvieron acción. Hubo dos que lograron imponerse y el restante consiguió sumar fuera de casa.

En la B, San Martín logró recuperarse de la caída en el Torito Rodríguez en la fecha anterior y se impuso como visitante ante Club Atlético Gimnasia y Esgrima. Las conducidas por Juan Aporta lograron mostrar el juego que acostumbran y así superaron a las Lobas por 8-4 para alcanzar su tercer triunfo y seguir en la pelea por la cima.

En la C, Palmira dio otra clara muestra de su potencial. Es que tras las dos goleadas previas (9-1 y 8-0), las dirigidas por Claudio Varas triunfaron ampliamente sobre Ramef - Juventud Mendocina. Las Aurinegras se despacharon con un nuevo 8-0 en el Duperial y de esta manera lideran con puntaje perfecto junto a Club Vistalba La Colonia.

En la D, Rivadavia consiguió cortar con la racha de tres derrotas en forma consecutiva. Frente a Club Social y Deportivo Gral. San Martín "C", si bien las Naranjas no lograron los tres puntos sí pudieron sumar su primera unidad al igualar 1-1. El elenco rivadaviense espera que sea el punto de partida para volver a ser protagonistas como en 2022.

La próxima fecha (5ª), Municipalidad de San Martín tendrá que recibir a Club Mendoza de Regatas por la Primera A; Palmira Futsal deberá visitar a La Cumbre por la Primera C y Rivadavia Futsal esperará en su cancha por Municipalidad de Maipú "C".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE