LA COLONIA LOGRÓ UN TRIUNFO AJUSTADO Y SIGUE AL ACECHO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín venció por 3 a 2 a Club Mendoza de Regatas "C" en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera B masculina de FEFUSA. El Verde conquistó su cuarto triunfo en su cancha y así, con un duelo menos, se mantiene cerca de la cima de la Zona A.

En la jornada de este jueves se llevó a cabo en forma íntegra un nuevo capítulo del actual certamen en la segunda categoría masculina de FEFUSA y Junín dio un nuevo paso firme para sostenerse en la pelea de arriba de su grupo. En esta ocasión, el Verde no la tuvo tan fácil pero logró superar a Regatas "C".

Con los goles convertidos por Federico Vichu Vecchiutti, Gabriel Veki Salas y Marcelo Miguez; La Colonia derrotó por 3-2 al conjunto del Lago. El encuentro tuvo un trámite que se hizo durísimo y muy cerrado, donde el elenco esteño logró quedarse con las tres unidades en el último minuto del partido.

De esta manera, Municipalidad de Junín alcanzó las 12 unidades y se ubica como escolta, junto a Gimnasio N°1, detrás de Andes Talleres Sport Club (18). Aunque vale recordar que el Verde tiene pendiente su duelo con Municipalidad de Las Heras (3ª fecha). En la próxima (7ª), La Colonia tendrá que recibir a Campo de Deportes San José (20/04 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE