CON SU TRIUNFO SOBRE LA MAZA, EL VERDE CONTINÚA DANDO PELEA ENTRE LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín venció por 8 a 4 a Universidad Maza por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Primera B masculina de FEFUSA. El conjunto esteño volvió a hacerse fuerte en su cancha y se ubica entre los protagonistas de la Zona A.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen de la segunda categoría masculina de FEFUSA, Junín volvió a actuar en el Estadio Cubierto La Colonia y se hizo fuerte una vez más para superar a la UMaza, que venía con la intención de acomodarse como escolta. Pero lo mismo quería el Verde y lo logró.

No fue sencillo, pero el combinado juninense consiguió quedarse con los tres puntos mostrando un buen juego y autoridad. Con los tantos de Daniel Salas (2), Gabriel Salas (2), Marcelo Miguez (2), Lautaro Jofré y Gino Boncini; La Colonia se impuso por 8-4 frente a los Universitarios.

De esta manera, la Muni de Junín obtuvo su tercer triunfo como local y en general en cuatro presentaciones. Así el Verde se ubica como escolta de Andes Talleres Sport Club "B", que tiene 12 puntos en 4 juegos. En la próxima fecha (6ª), los esteños recibirán a Club Mendoza de Regatas "C", que no viene tan bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE