EL ALBIRROJO SUMÓ TRES PUNTOS FUERA DE CASA ANTE POLICIAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín venció por 2 a 1 a Círculo Policial en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto esteño obtuvo su segunda victoria en el certamen, la primera fuera de casa, para arrimarse un poco a los de arriba en la Zona A.

Este miércoles inició un nuevo capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculina de FEFUSA y San Martín pudo dejar atrás la derrota sufrida en su duelo previo. En su visita a Círculo Policial, el equipo del barrio San Pedro consiguió imponerse en un trámite que no fue sencillo.

Con mucha concentración y orden durante el desarrollo del encuentro, el Albirrojo supo encontrar el camino para sacar ventaja. En la primera etapa, Octavio Carrizo le permitió ponerse 1-0 a los esteños. Ya en el complemento, en un juego más equilibrado, la Muni se impuso por 2-1 con un tanto de Felipe Di Paola. Gonzalo Pelayes anotó para COP.

De esta manera, los dirigidos por Mario Castro alcanzaron las 7 unidades (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas) y se ubican a cinco puntos de la cima, pero aún deben completarse la fecha y la diferencia puede ser mayor. En la 6ª fecha, Municipalidad de San Martín recibirá a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B". 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE