LAS CHICAS DE LA MUNI DE SAN MARTÍN INICIARON EL APERTURA 2023 CON UNA VICTORIA EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín le ganó por 2 a 1 a Escuela Deportiva San Pablo en condición de local por la 1ª fecha del torneo Apertura en la Primera B femenina de FEFUSA. Las Albirrojas fueron algo mejor que sus rivales y por ello se quedaron con los tres puntos en el inicio de la competencia.

Este viernes comenzó la acción del actual certamen para la rama femenina de FEFUSA en tres de sus cuatro categorías y en la segunda, San Martín hizo su debut recibiendo a San Pablo. Las esteñas buscaban iniciar con el pie derecho en la búsqueda de revancha del 2022, donde quedaron muy cerca del ascenso.

El trámite fue parejo en líneas generales a lo largo del mismo. Las conducidas por Juan Aporta tuvieron un poco más de certeza a la hora de generar situaciones sobre el arco rival y con algo más de contundencia fue que lograron imponerse por 2-1. Los goles de las Albirrojas fueron de Luisina Muscolini y Mariela Giuliano. Para la visita, Malén Bioriza.

De esta forma, Municipalidad de San Martín pudo empezar en forma positiva el torneo. Vale mencionar que el equipo cuenta con varias caras nuevas, entre ellas Luisina Muscolini, Lucía Gutiérrez, Carla Castro y Pía Saavedra. En la próxima fecha (2ª), las esteñas tendrán que visitar a Jockey Club "B" el 01/04 a las 19hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE