LLEGÓ LA PRIMERA ALEGRÍA PARA LA MUNI DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 4 a 2 sobre Sanidad (Municipalidad de Mendoza "B") en condición de local por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto esteño pudo obtener el triunfo en casa y espera tomar confianza para despegar y ser protagonista.

Luego de la caída en el debut y del empate en su segunda presentación, San Martín tuvo la oportunidad de festejar por primera vez en el actual certamen por la máxima categoría masculina de FEFUSA este viernes en el marco de una nueva jornada de la presente competencia. El rival de turno fue Sanidad, que venía de ganar sus dos juegos previos.

Claramente no era sencillo, pero el Albirrojo supo hacerse fuerte en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez y así alcanzó su primera victoria. Con los goles conquistados por Matías Varas (2), Sebastián Vázquez y Bruno Yanzón; la Banda del San Pedro se quedó con las tres unidades en su reducto.

Gracias a esta alegría conseguida, Municipalidad de San Martín suma 4 puntos y puede alejarse de los dos coleros mientras no pierde tanto terreno de los elencos que se ubican por encima en la tabla de la Zona A. Igual esto es largo y recién comienza. En la 4ª fecha (24/03), el Albirrojo visitará a Club Mendoza de Regatas, escolta de la Zona B con 6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE