EL VERDIBLANCO NO CONSIGUIÓ REMONTARLO Y CAYÓ EN EL DEBUT

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín perdió por 5 a 3 en su pista frente a Club Petroleros YPF en el marco de la 1ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. En un duelo ajustado casi en su totalidad, la visita tuvo algo más de certeza y logró llevarse las tres unidades.

En la continuidad de la primera jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, este viernes La Colonia fue anfitrión de Petroleros en un cruce donde los dos buscaban iniciar de forma positiva. Finalmente, tras un duelo parejo, uno de los dos lograría su cometido.

Los de calle Huergo en Godoy Cruz se pusieron al frente a los pocos minutos con el tanto de Gonzalo Scibilia y ahí nomás el mismo jugador puso las cosas 2-0. Cuando el Verdiblanco intentaba achicar la distancia, Juan Ignacio Morales anotó el 3-0. Pero reaccionó el local y con tantos de Matías Barrera y Joaquín Rosales se puso a tiro.

Sin embargo, no tardaría en llegar la respuesta de YPF con un nuevo tanto de Morales para el 4-2. Cerca del cierre de la primera etapa, Joaquín Ledesma le permitiría a los dirigidos por Leonardo Martín quedar otra vez a uno de la paridad. Tras el descanso, la historia fue muy pareja y los esteños no lograron vulnerar al rival, que sí sentenció el duelo con el 5-3 de Morales.

De esta manera, fue tropiezo inicial para Asociación La Colonia Junín. Aunque la competencia es extensa y aún hay mucho camino por recorrer, corrigiendo y mejorando. El objetivo del verdiblanco estará nuevamente puesto en ser protagonistas, como en 2022 y como en el Torneo Vendimia. Vale recordar que además jugarán Liga Nacional A1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE