LA COLONIA CONSIGUIÓ UNA AJUSTADA VICTORIA FRENTE A LUJÁN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín venció por 2 a 1 a Municipalidad de Luján de Cuyo en condición de local por la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera B masculina de FEFUSA. El Verde no la tuvo fácil ante el Granate pero obtuvo tres nuevos puntos en su casa.

Un nuevo capítulo de la segunda categoría masculina de FEFUSA se llevó a cabo casi en su totalidad este jueves y Junín tuvo una nueva presentación positivo en su cancha. Es que en el Estadio Cubierto La Colonia, los esteños consiguieron doblegar a Luján en un partido de trámite muy equilibrado.

Así como en la primera jornada, el encuentro se dio con mucha paridad y muy cerrado. Las diferencias entre ambos conjuntos no eran muy notorias y ninguno pudo ser un completo dominador del duelo. Sin embargo, como en el debut, La Colonia supo hacerse valer y se impuso por 2-1 con goles de Joaquín Uvieta y Mohamed Ghazoul.

De esta manera, Municipalidad de Junín suma dos triunfos en dos presentaciones y toma confianza para seguir por este camino. En la próxima fecha (3ª), el Verde tendrá su primer juego como visitante y será frente a Municipalidad de Las Heras, un rival que ha caído en su dos partidos, el 24/03 desde las 22.30hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE