LAS NARANJAS CONSIGUIERON SU PRIMER PUNTO Y LAS AURIAZULES CAYERON

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Centro Deportivo Rivadavia igualó 2 a 2 con Los Tordos Rugby Club "B", que se llevó el bonus, y Club Tacurú Rugby & Hockey fue superado por 2 a 1 por Club del Personal del Banco Mendoza.

Este sábado se cumplió con un nuevo capítulo en el actual certamen por la máxima categoría femenina del hockey sobre césped mendocino con los dos elencos esteños actuando en condición de local. Rivadavia logró cortar con la racha negativa y sumó por primera vez, mientras que Tacurú volvió a tropezar luego de haber goleado.

Las Naranjas rápidamente se ponían en ventaja ante las Pájaras luego del tanto de Aitana Centeno en el primer minuto de juego. Y así sostendrían el primer cuarto. En el segundo período, Guadalupe Méndez igualó el marcador a los 22'. Pero Paola Arias volvió a poner al frente a las esteñas a los 25'. Tras el descanso, a los 44' (tercer cuarto) empató Méndez. Así terminaría. En los penales australianos ganaron las Azulgranas para llevarse el bonus.


Por el lado de las Hormigas, Valeria Rosales a los 5' adelantó a las sanmartinianas ante las Bancarias. Las dueñas de casa conseguirían sostener la mínima diferencia hasta el tercer período. Es que a los 37' llegaría la paridad a través de Monserrat Alcalde. Así, el trámite transitaría en forma equilibrado hasta los minutos finales. Es que cuando parecía que repartirían puntos, Agustina Delgado (58') le dio la victoria al elenco de Chacras de Coria.

De esta manera, Club Tacurú RH se mantiene con 3 puntos y Centro Deportivo Rivadavia suma 1 punto. En los puestos de arriba se ubican Los Tordos Rugby Club con 9 unidades, Club Leonardo Murialdo y Teqüe Rugby Club con 8 y Club Banco Mendoza con 7. En la próxima fecha (4ª), las Auriazules visitarán Los Tordos "B" y las Naranjas harán lo propio con Club Alemán.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE