COMENZÓ LA TEMPORADA PARA TACURÚ, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN EN EL HOCKEY SOBRE CÉSPED MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

El torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped inició y los tres elencos esteños hicieron su presentación en la primera fecha. En la Primera A, Club Tacurú Rugby & Hockey cayó por 2 a 1 con Club Leonardo Murialdo y Centro Deportivo Rivadavia perdió 2 a 0 con Club Andino. En la Primera C, Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 con Municipalidad de Las Heras (ganó el punto bonus).

Este sábado se puso en marcha la temporada del hockey sobre césped mendocino en la rama femenina para sus tres categorías y los tres elencos de la Zona Este salieron a la cancha. En la máxima categoría, Tacurú y Rivadavia jugaron como anfitriones. En la tercera categoría, San Martín fue visitante.

Las Auriazules, que volvieron a la A, no la tuvieron nada fácil en el debut al tener que recibir a un rival siempre protagonista y duro como es Murialdo. Las Hormigas no consiguieron hacerse valer en casa y fueron derrotadas por 2-1 por las Canarias, que venían de conquistar la Copa de Honor en la pretemporada.

Para las Naranjas fue su estreno en la Primera A y no les tocó una presentación sencilla, ya que tuvieron que recibir a Andino. Las Azules demostraron su experiencia y jerarquía para imponerse por 2-0. Las rivadavienses cuentan con un plantel muy joven y tratarán de sumar ritmo y aprendizaje en cada partido ante rivales de consideración.

Finalmente, las Leonas hicieron historia al tener su primer encuentro tras sumarse a la AMHSC. Las Chacareras se enfrentaron como visitantes con Municipalidad de Las Heras y lograron una igualdad 2-2 para empezar a tomar confianza. Luego en los penales australianos para definir el bonus, el triunfo fue para las lasherinas.

En lo que respecta a la segunda jornada, por la A, Club Tacurú tendrá que visitar a Club Andino y CD Rivadavia hará lo propio con Club del Personal del Banco Mendoza. Mientras que por la C, Atlético San Martín se medirá con Club del Personal del Banco Mendoza "C" en escenario a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE