EL ALBIRROJO TROPEZÓ EN CASA EN EL INICIO DEL APERTURA 2023

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín fue derrotad 3 a 1 por Club Cementista en condición de local por la 1ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto esteño había comenzado en ventaja pero el combinado lasherino lo dio vuelta y lo sentenció.

En la jornada de este vienes se puso en marcha la actual competencia en la principal categoría masculina de FEFUSA y San Martín tuvo la oportunidad de iniciar como anfitrión en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez. Claro que la historia no era sencilla porque enfrente estaba el actual campeón Cementista, un rival siempre es complicado.

Si bien el duelo tuvo paridad durante varios pasajes del trámite, al final se terminó llevando la victoria el que tuvo más claridad a la hora de concretar las situaciones generadas. Es que el Albirrojo había iniciado arriba tras el tanto de Felipe Di Paola, pero el Poli terminó dándolo vuelta para imponerse finalmente por 3-1 y llevarse las tres unidades del Este.

Pese a la caída en casa, esto es largo y Municipalidad de San Martín tiene material y potencial para recuperarse y ser protagonista una vez más como en todas las temporadas anteriores. Por lo pronto, en la segunda jornada, el elenco esteño tendrá que visitar a Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA), que como local venció 8-5 a Cooperativa Fray Luis Beltrán.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE