DUPERIAL PALMIRA Y MONTECASEROS CONQUISTARON EL TÍTULO EN EL FUTSAL DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Departamento Futsal LRF

FUTSAL

Tanto la rama Femenina como la rama Masculina del Futsal en la Liga Rivadaviense de Fútbol definieron a los campeones del torneo Apertura 22/23. Duperial Palmira alcanzó su cuarta consagración al hilo entre las mujeres luego de superar a Club Montecaseros. El Lobo del Norte tuvo revancha entre los hombres al imponerse sobre Club Centenario de Julio.

Durante la jornada de este martes, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez de San Martín, se disputaron los dos encuentros decisivos del actual certamen en el futsal de nuestra liga, la liga más esteña. Con un buen marco de público, se vivieron dos duelos más que interesantes en busca de los campeones.


En el primer turno fueron las damas las que salieron a buscar la conquista del trofeo. Montecaseros quería coronar una competencia perfecta, pero no la tenía fácil porque enfrente estaban las tricampeonas de Duperial Palmira. Y fueron justamente las palmirenses las que volvieron a consagrarse tras imponerse por 3-2 en un encuentro muy equilibrado.

Mientras que luego llegó la hora de los caballeros, donde tanto Centenario de Julio como Montecaseros querían demostrar que se merecían ese título. Fue así que el Funebrero y el Lobo del Norte llevaron a cabo un enfrentamiento parejo pero donde uno de los dos terminó por marcar una diferencia. Fueron los Albinegros los que triunfaron por 8-5 y festejaron.


Y así es como se cierra un año con importantes logros para la disciplina en la Liga Rivadaviense, ya que supo tener protagonismo tanto en competencias locales como regionales y nacionales. Ahora será momento de descansar para luego retomar el trabajo de cara a lo que será el 2023 con la búsqueda de un creciendo constante.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE