EL FUTSAL DE LA LIGA RIVADAVIENSE DEFINE A SUS CAMPEONES

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza CSDM

FUTSAL

Tanto en la rama femenina como en la rama femenina es momento de definir a los que se quedarán con la gloria en el futsal de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Club Social y Deportivo Montecaseros estará presente en las dos finales, mientras que sus rivales serán Duperial Palmira entre las damas y Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio entre los caballeros.

El año va llegando a su fin y también las competencias de nuestra liga, la liga más esteña, en este caso se trata del Futsal. El Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez de Gral. San Martín será el escenario que recibirá las definiciones tanto de la rama femenina como de la rama masculina. Dos duelos más que interesantes.


La acción se podrá vivir este martes. A partir de las 20.30 horas, entre las mujeres, se verán las caras Montecaseros (líder indiscutido de la Fase Regular) con Duperial Palmira (actual campeón). Luego, desde las 22 horas, será el turno de los hombres, donde Centenario de Julio y Montecaseros buscarán la consagración.

Ciertamente se espera que sean dos duelos electrizantes y más que atractivos de principio a fin por lo que proponen los cuatro conjuntos que serán protagonistas de los mismos. Vale mencionar que en la previa, a las 19.15 horas, se disputaría un duelo de la categoría Sub 17 entre Club La Colonia Unidos y San Roque Futsal.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE