LAS HORMIGAS GOLEARON, LAS NARANJAS SUFRIERON OTRA CAÍDA Y LAS LEONAS VOLVIERON A SUMAR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Se jugó la 2ª fecha del torneo Apertura por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped y en la Primera A, Club Tacurú Rugby & Hockey superaron por 4 a 0 a Club Andino como visitantes y Centro Deportivo Rivadavia cayó por 3 a 1 en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza. En la Primera C, Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 y sumó bonus ante Club del Personal del Banco Mendoza "C".

El hockey sobre césped femenino mendocino sigue su marcha y este sábado tuvo su segundo capítulo de la temporada. Los tres elencos esteños tuvieron acción y los resultados fueron diversos. Por un lado, Tacurú obtuvo una abultada victoria. Rivadavia tropezó nuevamente. San Martín obtuvo otro resultado positivo.

Foto: Archivo.

Las Auriazules no la tenían fácil en la previa al visitar a Andino, sin embargo las sanmartinianas lograron sacar a relucir un gran despliegue para poder imponerse de manera contundente (4-0). Con los tantos de Valeria Rosales, por duplicado, Sasha Gutiérrez y Emilce Llaver; las Hormigas se recuperaron de la caída de local en el debut.

Por el lado de las Naranjas, no la tuvieron nada fácil ante Banco Mendoza en cancha de las lujaninas. En un duelo con más momentos de paridad que de dominio de uno u otro equipo, las Bancarias consiguieron imponerse por 3-1. El combinado rivadaviense no quedó del todo conforme con el desempeño arbitral.

Foto: ACSM Hockey.

Finalmente, las Leonas tuvieron su primera actuación como locales (en cancha de CD Rivadavia) y alcanzaron otra buena actuación frente al tercer equipo de Banco Mendoza. Las conducidas por Martín García igualaron 2-2 (dos tantos de Fátima Jofre) y luego se quedaron con el bonus al imponerse en los penales australianos.

La semana próxima (18/03) se llevará a cabo la tercera jornada. Ese día, por la A, Club Tacurú recibirá a Club Banco Mendoza y Deportivo Rivadavia será anfitrión de Los Tordos Rugby Club "B". Mientras que por la C, Atlético San Martín deberá visitar a Club Deportivo Maipú.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE