LAS NARANJAS TUVIERON UN DEBUT ESQUIVO EN CASA

Por Soy del Este

FUTSAL

Rivadavia Futsal cayó en condición de local por 4 a 2 frente a Club Deportivo y Social Guaymallén "B" en el marco de la 1ª fecha del torneo Apertura por la Primera D femenina de FEFUSA. El elenco rivadaviense había conseguido levantar un 0-2 pero luego las Caciques volvieron a tomar el control y en el complemento todo se mantuvo igual.

Luego de lo que fue una temporada 2022 más que positiva, siendo protagonistas en la lucha por el ascenso hasta el final; las chicas de Rivadavia iniciaron la campaña 2023 en su cancha recibiendo a Guaymallén "B" con la idea de empezar a transitar el mismo camino. Sin embargo, las Naranjas tropezaron.


El elenco que conduce Mauricio Tello no tuvo un buen comienzo y las Tricolores pasaron al frente por 2-0. Pero las anfitrionas sí demostraron carácter y reacción para llegar a la paridad 2-2 con dos tantos de Nahir Rampone. Pero más tarde las Caciques volverían a tomar el control. Los goles visitantes llegaron mediante Verónica Outeda (2), Andrea Sotomayor y Jésica Amieva.

Cuando retornaron del descanso, las esteñas intentaron por todos los caminos aprovechar sus sociedades para llevar peligro al arco rival pero en ningún momento consiguieron vulnerar a las rivales. Guaymallén se mantuvo firme y sólido atrás y le impidió al conjunto local la posibilidad de arrimarse en el marcador para ir por más.


De esta manera, Rivadavia Futsal comenzó la competencia con derrota en casa. Aunque este camino es largo y hay mucho por recorrer, con correcciones y reafirmando lo positivo, las Naranjas saben que pueden volver a dar pelea en lo más alto y buscar el ansiado ascenso. En la próxima fecha (2ª), tendrán que visitar a Luján Sport Club, que también perdió.

OTRAS FOTOS








TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE