LAS ALBIRROJAS METIERON UN BUEN TRIUNFO ANTE LAS BURRERAS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 3 a 1 a Jockey Club Mendoza "B" en condición de visitante pro la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera B femenina de FEFUSA. El conjunto esteño se hizo valer fuera de casa y es uno de los líderes de la presente competencia.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen en la segunda categoría femenina de FEFUSA, San Martín tuvo su primera presentación fuera de casa y lo hizo de forma positiva. Frente al segundo equipo de Jockey, las conducidas por Juan Aporte lograron demostrar su juego y potencial para imponerse.

Con los tantos anotados por Magalí Calderón, Yanina Lorenzo y Luisina Muscolini; las Albirrojas pudieron doblegar a las Burreras para terminar festejando como visitantes. El tanto de Milagros Garay no fue suficiente para revertir la historia por parte de las anfitrionas, ya que las esteñas se mantuvieron firmes en defensa.

De esta manera, Municipalidad de San Martín obtuvo su segunda victoria en el campeonato y es uno de los elencos que lidera con 6 puntos junto a Club Deportivo y Social Guaymallén y CUC (Colegio Universitario Central). En la 3ª fecha, las chicas del barrio San Pedro serán anfitrionas de Club Sportivo Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE