LA PAZ: NUEVO PUNTO FIJO DE CONTROL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, puso en funcionamiento un nuevo punto fijo operativo de control para el transporte de carga y pasajeros en el Peaje La Paz, sobre la Ruta Nacional Nº7.

"Es muy importante seguir fortaleciendo la estrategia de control de manera federal, es por eso que hoy estamos poniendo en funcionamiento este nuevo punto fijo para una mayor seguridad en la región mendocina. En la provincia, controlamos más de 16 mil vehículos en lo que va del año, retuvimos 114 por distintas infracciones y hacemos especial énfasis en los test de alcoholemia a conductores, en su descanso correspondiente y en la concientización a pasajeros y pasajeras respecto al uso obligatorio del cinturón de seguridad", expresó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.


Luego, Arteaga firmó un convenio de cooperación con los intendentes de La Paz, Fernando Ubieta, y Santa Rosa, María Flor Destéfanis, donde la CNRT le brinda a cada municipio un acceso al sistema de reservas de pasajes web para personas con discapacidad y trasplantadas, con capacitación y asistencia técnica. De esta manera, podrán realizar los trámites referidos al transporte para brindar una mejor atención a los ciudadanos y ciudadanas.

Fuente y foto: Ministerio de Transporte

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE