LAS LEONAS SUMARON CON BONUS, LAS HORMIGAS Y LAS NARANJAS CAYERON ANTE DOS CANDIDATOS

Por Soy del Este
Fotos: ACSM Hockey

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, en la Primera A, Club Tacurú Rugby & Hockey cayó ampliamente ante Los Tordos Rugby Club por 9 a 1 y Centro Deportivo Rivadavia perdió 3 a 1 con Teqüe Rugby Club. Y en la Primera C, Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 con Club del Personal del Banco Mendoza "D" y ganó el punto extra en los penales.

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del actual certamen para las distintas categorías femeninas del hockey sobre césped mendocino y la fortuna de los conjuntos de la Zona Este fue dispar, con sólo un resultado algo positivo. Es que tanto Tacurú como Rivadavia fueron derrotados, pero San Martín igualó.


Las  Auriazules se toparon con uno de los protagonistas del torneo y sufrieron toda su jerarquía. Es que Los Tordos mostraron un gran juego y mucha efectividad, a tal punto que terminaron imponiéndose por un contundente 9-1. Ciertamente una diferencia inesperada para las dirigidas por Enzo Battaglia.

Por el lado de las Naranjas, también se vieron las caras con otro de los elencos que da pelea arriba como es Teqüe. Y si bien hubo algo más de paridad, las Azules de General Ortega consiguieron tener mayor claridad y certeza para triunfar por 3-1. El combinado de Marcelo Lorenzini sigue sin poder ganar.


Finalmente, las Leonas lograron recuperarse de la caída amplia en su encuentro anterior y en su visita a Banco Mendoza "D" pudieron sumar tras igualar 2-2 (ganaban 2-0 con goles de Fátima Jofre) pero además se quedaron con el punto bonus luego de los penales australianos. El equipo de Martín García continúa creciendo y sumando.

En la próxima fecha (9ª), por la Primera A, Club Tacurú tendrá que recibir Teqüe Rugby Club y Centro Deportivo Rivadavia hará lo propio con Marista Rugby Club. Mientras que por la Primera C, Atlético San Martín debería enfrentarse con Municipalidad de Godoy Cruz "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE