LAS VERDES SIGUEN GANANDO Y LIDERANDO EN LA SUPERLIGA

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Municipalidad de Junín se impuso por 64 a 52 sobre Club del Personal del Banco Mendoza en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El elenco esteño sumó su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen femenina del básquet mendocino, Junín se trasladó hasta Chacras de Coria para medirse con Banco Mendoza con el objetivo de sostener su gran andar. Y las dirigidas por Cristian Vargas lo consiguieron encaminando el juego desde el primer cuarto.

Las Verdes tuvieron muy buenos 10' iniciales y se distanciaron por 18-8. En el segundo período sostuvieron el dominio y se alejaron un poquito más (22-34). Tras el descanso, las Bancarias reaccionaron y se arrimaron (35-39), pero con Rocío Arlandi, Aldana Álvarez y Fabiola Angileri; la visita liquidó el pleito por 64-52.

De esta manera, Municipalidad de Junín tiene récord 5-0 y se mantiene en la cima de la tabla. La fecha aún debe completarse y podría tener compañía en el liderazgo, pero las Verdes ya cumplieron con su trabajo. En la próxima (6ª fecha), el conjunto esteño tendrá que recibir a Unión Deportiva San José, un duro rival, el 19 de abril (21.30hs).

SÍNTESIS:

Club del Personal del Banco Mendoza (52): Sabrina Carrión 0; Guadalupe Molina 8; Luna Maza 12; Pilar Meschini 2; Yasmín Sccaffetti 2 (FI); Federica Gatti 4; Florencia Zavala 4; Oriana Caruso 13; Estefanía Funes 2; Carla Funes 0; Catalina Sin 3; Luna López 2. DT: Luis Vázquez.

Municipalidad de Junín (64): Morena Martín 4; Fabiola Angileri 12; Rocío Arlandi 20; Aldana Álvarez 8; Julieta Cano 11 (FI); Celeste Gatica 2; Florencia Garrido 5; Aldana González 2; Lucia González 0; Morena Herrera 0; Abril Alonso 0; Milagros Zago 0. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Club del Personal Banco Mendoza
Parciales: 8-18; 22-34 y 38-46.
Tiros libres: Banco Mendoza 11/23 – Junín 16/33.
Cinco faltas: Molina.
Árbitros: Mariano Cabañez – Diego Montivero.
Figura: Rocío Arlandi (Junín).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE