SAN MARTÍN: ESPECIALISTAS DIERON TALLER DE ROBÓTICA EN PUNTO DIGITAL


DEPARTAMENTALES 

Este miércoles, cerca del mediodía, especialistas del programa Punto Digital, de la Nación, dictaron un taller de robótica e impresión 3D en San Martín. Esto forma parte de un programa de visitas de monitoreo a todos los puntos digitales del país, con talleres presenciales.

El encargado de Punto Digital San Martín, Fabián Migliorisi, comentó que  “hoy comenzaba el segundo nivel del curso de impresoras 3D y esos alumnos fueron los que recibieron el taller de robótica”.

La coordinadora del área de monitoreo de la Nación, Fernanda López Franz, expresó: “Estamos realizando un recorrido por varios Puntos Digitales de Mendoza, llevando talleres presenciales y haciendo visitas de monitoreo. Acá en San Martín realizamos un taller de robótica. Este Punto digital trabaja muy bien en articulación con el programa y tiene mucha convocatoria”.

López Franz destacó que “en San Martín funciona muy bien el Punto Digital apuntando a distintos ejes, como capacitación para el trabajo, trámites, talleres culturales, así que estamos muy conformes con el trabajo de este departamento y por eso decidimos acercarnos, porque sabíamos que mucha gente iba a aprovechar estos talleres”.    

Acompañaron a la coordinadora de monitoreo, la responsable del área región Cuyo, Daniela Palacios, y la tallerista Alejandra Fauquié.

Fuente y fotos: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE