SAN MARTÍN: OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL B° CRISTO HERMANO PARA RECUPERAR UNA CANCHA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante en el barrio Cristo Hermano, en el carril Norte, un operativo de limpieza muy ambicioso, que incluye las acequias, los ingresos al barrio y la limpieza de un terreno baldío en donde los vecinos del lugar quieren montar una cancha de fútbol.

“La semana pasada estuve en la Municipalidad para pedir la limpieza del baldío y así poder  recuperar la cancha del barrio. Estoy sorprendido porque ya vinieron a limpiar y además están poniendo las luminarias”, comentó Facundo Martínez, vecino del lugar y recordó que “tiempo atrás, cuando estaba la cancha, se juntaba mucha gente, muchos niños y eso es lo que queremos recuperar. Por eso es que estamos contentos y en realidad sorprendidos por la rápida respuesta de la Comuna”.


La limpieza de acequias, reposición de luminarias, desmalezamiento en terrenos baldíos y el retiro de árboles peligrosos o secos forman parte del operativo encarado por la Municipalidad de Gral. San Martín en el barrio Cristo Hermano.

Desde la dirección de Servicios, Raúl Tamagnone, aseguró que “vamos a seguir implementando este tipo de acciones en distintos lugares del departamento. Pero le pedimos a los vecinos que colaboren en el cuidado de la limpieza y del patrimonio municipal, que pertenece a toda la comunidad”.

El intendente Raúl Rufeil, desde que inició la gestión, ha dado el visto bueno para realizar este tipo de operativos en todo el departamento.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE