NUEVA JORNADA DEL VÓLEY MENDOCINO QUE FUE MÁS POSITIVA PARA LOS EQUIPOS MASCULINOS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY

Pasó la 3ª fecha del torneo Apertura por la Federación Mendocina de Vóleibol y dejó una mejor cosecha para los equipos de la rama masculina. Ganaron Municipalidad de Gral. San Martín por la A1 y la A2, donde también festejaron Municipalidad de Santa Rosa y Rivadavia. En el Femenino sólo triunfó Municipalidad de Gral. San Martín por la A1.

Este martes concluyó el tercer capítulo del actual certamen en el vóley mendocino tanto en para los caballeros como para las damas y los elencos esteños culminaron con un récord de 5 victorias y 5 derrotas. Entre los vencedores, cuatro equipos lo hicieron por la rama masculina y sólo uno fue por la rama femenina.

Por la A1 Masculina, San Martín se impuso por 3-1 frente a Municipalidad de Tunuyán y obtuvo así su primera alegría, tras dos caídas. En la A2 Masculina, por la Zona A, San Martín conquistó su tercer triunfo al superar por 3-0 a Club Deportivo y Social Guaymallén. Además Santa Rosa venció por 3-1 a Club General San Martín "B" y acecha.

Mientras que en la Zona B, Rivadavia Naranja también sumó su tercera victoria al ganarle por 3-1 a Cepada y lidera. En tanto que Municipalidad de Junín sufrió su primera derrota ante General San Martín por 3-2 y es uno de los escoltas. Palmira perdió 3-1 con Municipalidad de Luján de Cuyo "B" y acumula tres derrotas.

Santa Rosa ganó su primer juego fuera de casa. / Foto: Gentileza.

Por la A1 Femenina, San Martín triunfó por 3-1 en su visita a Universidad Nacional de Cuyo y suma tres victorias para ser uno de los punteros. En tanto que Centro Deportivo Rivadavia tropezó en su visita a Municipalidad de Tunuyán cayendo por 3-1 y aún no ha tenido alegrías en su primera experiencia en la máxima categoría.

En lo que respecta a la A2 Femenina, las chicas de Junín sufrieron su primera derrota ante Municipalidad de Lavalle por 3-2, en un duelo donde habían remontado un 0-2 y cayeron por 15-13 en el tie-break. Mientras que Palmira perdió 3-0 con Luján de Cuyo y acumula tres caídas hasta el momento.

Durante Semana Santa la actividad no se detendrá y habrá acción para varios de los conjuntos esteños. Otros jugarán la semana próxima A continuación la programación de cada equipo en su respectiva categoría:

Jueves 06/04

19hs - RIVADAVIA vs UNCuyo (A1 Femenina)
19hs - JUNÍN vs Luján (A2 Femenina)
20.30hs - JUNÍN vs Luján B (A2 Masculina)

Sábado 08/04

13.30hs - PALMIRA vs Cepada (A2 Femenina)

Lunes 10/04

22hs - SAN MARTÍN vs Regatas (A1 Femenina)
22hs - SAN MARTÍN vs SANTA ROSA (A2 Masculina)

Martes 11/04

22hs - SAN MARTÍN vs Regatas (A1 Masculina)
22hs - RIVADAVIA vs Alameda (A2 Masculina)
22hs - PALMIRA vs Círculo Policial (A2 Masculina)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE