LA MUNI DE SAN MARTÍN FUE CONTUNDENTE ANTE LAS NARANJAS


VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso sobre Centro Deportivo Rivadavia en condición de visitante por la segunda fecha del torneo Apertura en la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Así, el combinado sanmartiniano suma dos victorias. Mientras que las rivadavienses acumulan dos caídas.

En la continuidad de la segunda jornada del actual certamen en la principal categoría femenina del vóley mendocino se dio un nuevo duelo esteño en donde el conjunto sanmartiniano necesitó solamente 1 hora y 2 minutos de juego para ganar por 3-0.


El primer set San Martín lo resolvió sin inconvenientes. Comenzaron con certezas y más claridad en el juego, lo que le permitió distanciarse rápidamente en el marcador. Llegaron a estar arriba por 17-1. La visita siguió con contundencia para cerrar el resultado a favor por 25-5 (16’). 

Si bien en el segundo San Martín siguió exponiendo su potencial, las Naranjas resistían y daban pelea. En un comienzo las dirigidas por Mariano Solís no lograban despegar, sin embargo, con el transcurso del partido el juego fue en aumento y comenzaron a sacar diferencia para terminar ganando el set por 25-14 (19’).


Ya con el 2-0 a favor, las visitantes entraron con mayor tranquilidad para sentenciar el encuentro en el tercer set. Más allá del equilibrio del comienzo, con el correr de los minutos los aciertos de San Martín fueron mayores. Sumado a eso el trabajo colectivo, les permitió a las chicas de la Muni liquidar el juego 25-15 (21’).

La próxima fecha (3ª) para ambos conjuntos sería el 2 de abril. La Municipalidad de Gral. San Martín será visitante de la Universidad Nacional de Cuyo (14.30hs), mientras que Centro Deportivo Rivadavia lo hará en la misma condición frente a Municipalidad de Tunuyán (15.30hs).

SÍNTESIS:

Rivadavia (0): Valeria Jofre, María Pereyra, Sofía Leal, Eugenia Ronco, Karen Román, Betsabé Olivares, Nicol Tejada (L). DT: Diego Cortiana. Ingresaron: Bianca Marín, Brisa Flores, Gianella Sammartano, Belén Rodríguez, Daiana Román (L).

San Martín (3): Valentina González, Valentina Bartuluchi, Sol Bergamín, Julieta Lagos, Celeste Maldonado, Tamara Rodríguez, Luisina Meier (L). DT: Mariano Solís. Ingresaron: Paloma Henriquez, Sol Colombo, Guadalupe Rodríguez, Delfina González, Estefanía Pérez, Luana Magallanes.

Árbitros: Fernando Montivero - Gabriela Ferrigno.
Parciales: 5-25, 14-25 y 15-25.
Cancha: Estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix.

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE