MÁS TROPIEZOS QUE ALEGRÍAS PARA LOS ESTEÑOS EN EL INICIO DEL APERTURA DEL VÓLEY MENDOCINO

Por Soy del Este

VÓLEY

Este fin de semana se puso en marcha la competencia para la Federación Mendocina de Vóleibol, donde 10 son los equipos de la Zona Este que se desempeñan entre A1 y A2 tanto masculina como femenina. Cuatro alegrías, cinco derrotas y uno por jugar. Debut histórico para Santa Rosa. Primer paso de Rivadavia en la máxima categoría femenina.

Durante los días jueves, viernes, sábado, domingo, lunes e incluso este martes y el miércoles se han llevado, y se llevarán, a cabo los partidos correspondientes a la primera jornada del actual certamen en las dos principales categorías tanto de hombres como de mujeres del vóley de nuestra provincia. Con varios hechos para destacar para los elencos esteños.

Los santarrosinos hicieron historia con primer juego en la FMV. / Foto: Gentileza.

En lo que respecta a la rama masculina, por la A1, Municipalidad de Gral. San Martín cayó como visitante frente a San Martín de Porres por 3-0. Mientras que en la A2, se dio el debut histórico de Municipalidad de Santa Rosa en el vóley federado. Si bien fue con derrota por 3-1 ante Banco de Previsión Social como visitante, es el primer paso de un nuevo camino para estos jugadores.

Además, en lo que fueron dos noticias positivas y una negativa, Municipalidad de Gral. San Martín se impuso como local frente a Municipalidad de Lavalle por 3-0 y Municipalidad de Junín se quedó con el duelo esteño ante Municipalidad de Gral. San Martín "B" (Palmira) por 3-0. Este martes, desde las 21.30hs, el campeón Rivadavia será anfitrión de Club Petroleros YPF.

Las Verdes festejaron en Pacífico. / Foto: Gentileza.

Mientras que en lo que respecta a la rama femenina, por la A1, Municipalidad de Gral. San Martín superó por 3-2 ( a Andes Talleres Sport Club en condición de local y Centro Deportivo Rivadavia tuvo su debut en la categoría, tras consagrarse campeón de la A2, con una caída por 3-0 en su visita a Círculo Policial. Por la A2, Municipalidad de Junín le ganó como visitante a Club Social y Deportivo General San Martín por 3-1 y Municipalidad de Gral. San Martín (Palmira) perdió 3-1 en su visita a Gutiérrez Sport Club.

Desde este miércoles ya habrá acción correspondiente a la segunda fecha. En lo que se relaciona con los equipos del Este, el viernes 24 jugarán San Martín vs Municipalidad de Luján de Cuyo (22hs), Petroleros vs Junín (21hs) y Rivadavia vs Club Deportivo Godoy Cruz (22hs) por la A2 masculina.

Los Verdes se quedaron con el duelo esteño de la A2. / Foto: Gentileza.

Para el sábado 25 estarán los duelos de Municipalidad de Maipú vs San Martín (18.30hs) por la A1 masculina, Palmira vs Gral. San Martín (15.30hs) por la A2 masculina, Palmira vs Lavalle (14hs) y Junín vs Gutiérrez (15.30hs) por la A2 femenina. El domingo 26 será el turno para Rivadavia vs San Martín (19hs) por la A1 femenina y para Santa Rosa vs Club Deportivo y Social Guaymallén (16hs) por la A2 masculina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE