EL NARANJA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA A2 MASCULINA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY

Rivadavia Vóley Naranja se impuso por 3 a 1 sobre Banco Previsión Social en condición de local por el segundo juego en la Final del torneo Clausura por la A2 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El combinado rivadaviense supo hacerse valer en casa para así conquistar la gloria.

Luego de haber ganado como visitante, Rivadavia buscaba sentenciar la historia ante Banco Previsión como local en A La Quinta y así poder consagrarse campeón del actual certamen en la segunda categoría masculina del vóley mendocino. Y el elenco conducido por Marcelo Alín supo hacer su juego para alcanzar dicho objetivo.

Si bien hubo cierta paridad en el desarrollo de cada uno de los sets, los Naranjas lograron ponerse arriba por 2-0 con parciales de 25-18 en los dos primeros períodos. La visita reaccionó en el tercero y se lo llevó por 25-20. En el cuarto set, se dio un trámite cerrado, tanto que duró 35', pero fue para los locales por 25-23.

Así, tras casi 2 horas de juego, Rivadavia Vóley pudo desatar toda su alegría al coronarse como campeón de la A2 Masculina en el Clausura. De esta manera, el conjunto esteño completó un gran semestre en lo que fue su regreso a la competencia 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE