EL TANO CAYÓ EN SUPLEMENTARIO EN SU VISITA A LOS BANCARIOS Y COMO LOCAL TENDRÁ QUE FORZAR EL TERCERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia perdió 3 a 1 (2-0 en el tiempo extra) en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza en el duelo de Ida por las Semifinales del Campeonato Mendocino para el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Ahora el Italiano deberá ganar en su pista en la Vuelta para seguir con chances de acceder a la Final.

Un encuentro de candidatos que brindó el juego que se esperaba. Casa D'Italia (campeón del Apertura) y Banco Mendoza (subcampeón del Clausura y segundo en la General) salieron a buscar la ventaja en el cruce de Semifinales con la aspiración de encaminar el acceso a una nueva definición del 2022.

La primera etapa tuvo un desarrollo equilibrado y la única diferencia fue en favor de los Tanos a través del tanto que concretó Francisco Alcaraz a los 10'. En el complemento, el elenco de Nicolás García consiguió sostener esa mínima diferencia por al menos 15'. Pero el anfitrión pudo llegar al empate mediante Renzo De la Reta.

En la continuidad, ninguno logró llevarse la victoria en tiempo reglamentario. Y así debían jugar el tiempo suplementario. Allí, en el primer tiempo extra, no pudieron modificar el marcador y se mantuvo el empate. Pero en el segundo, los Bancarios consiguieron doblegar la resistencia esteña y con goles de De la Reta y Juan Cruz Tamborindegui se impusieron por 2-0.

De esta manera, Club Banco Mendoza se puso arriba en la serie de Semifinales. Esto obliga al Club Casa D'Italia a ganar la Vuelta en condición de local para poder llevar la definición a un tercer juego. El segundo juego de Semifinales se disputará el día lunes 5 de diciembre a las 22hs en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE