LA MUNI DE SAN MARTÍN METIÓ DOBLETE CON LOS TÍTULOS DE C20 Y C17 EN FEFUSA

Por Soy del Este

FUTSAL

La Banda del San Pedro tuvo una jornada gloriosa en la definición de la Copa de Oro en las Categorías Formativas masculinas de FEFUSA al consagrarse campeón en dos de las tres finales que se llevaron a cabo. La C20 superó a Don Orione Futsal y la C17 triunfó ante San Pablo Futsal.

San Martín tuvo una noche mágica en la cancha de Andes Talleres Sport Club. El conjunto esteño, usina permanente de buenos equipos y jugadores, se quedó con dos títulos formativos: la C 17 y la C 20 de Oro. En ambos casos, el equipo de la Muni superó a los vigentes campeones.

En C 17, el triunfo fue frente a San Pablo, otra institución que trabaja muy bien en la formación. Fue un partidazo en el que la moneda podía caer para cualquier lado y terminó siendo para el equipo de Emanuel Chiqui Guevara a segundos del final. Un 5-4 que sirvió como aperitivo para lo que vendría un rato más tarde.

Estamos hablando de la gran final de C 20 entre San Martín y Don Orione, para muchos casi una final de Primera. De un lado Franco Rodriguez y Felipe Di Paola, dos jugadores ya acostumbrados a estar en las convocatorias de la selección, y del otro (en Don Orione) Manolito González, Santiago Sandez y Mauro Dimarco, integrantes también de la selección C 20.

Arrancó ganando el Santo con un gol de tiro libre en el que Francisco Scherli tiró una vaselina perfecta. Don Orione parecía tener todo controlado, pero Franco Rodríguez encontró el hueco para poner el 1-1 antes del entretiempo. Ya en el segundo, el partido fue muy parejo y las defensas eran las protagonistas, pero otra vez Rodríguez mostró que tenía la llave para abrir el trámite.

Con el 2-1 en contra, Don Orione buscó por todos lados, pero un par de tiros en los palos le negaron la posibilidad y el Albirojo terminó festejando. El público, que asistió en gran número, agradecido por el espectáculo. Un gran cierre de competencia para la Municipalidad de Gral. San Martín, que aún tiene a su equipo Femenino por disputar la Final de Primera B y a su equipo Masculino por jugar los Cuartos de final.

Fuente y foto: Prensa FEFUSA

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE