EL VERDE EN LA "C" Y EL AURINEGRO EN LA "D" QUEDARON AFUERA EN LOS OCTAVOS DE FINAL EN FEFUSA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL

Tanto Municipalidad de Junín "B" como Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") cayeron en sus respectivos duelos de Playoffs por el torneo Clausura en FEFUSA. El elenco juninense no pudo con Club Obras Mendoza y ahora intentará evitar el descenso jugando la Promoción. El equipo sanmartiniano fue superado por Nuestra Señora de Luján y culminó su participación hasta la próxima temporada.

En la noche del martes, dos de los elencos esteños que forman parte del "auténtico futsal" salieron a buscar la posibilidad de seguir en carrera en los Playoffs de sus respectivas categorías, pero no fue posible. Tanto Junín "B" como Palmira fueron derrotados fuera de casa en la instancia de Octavos de final.

Por el lado del Verde, su objetivo estaba en avanzar para sumar puntos y asegurar así la permanencia en la Primera C evitando la disputa de la Promoción. Sin embargo, los dirigidos por Marcos Décimo sufrieron una contundente derrota por 7-1 frente a Obras y al quedar eliminados ya no podrán eludir el duelo con un elenco de la Primera D para intentar continuar en la tercera categoría.


Mientras que por el lado del Aurinegro, luego de haberse clasificado en la última jornada quería seguir en carrera, pero se topó con un duro rival como Nuestra Señora de Luján (uno de los cuatro mejores de la Primera Fase de la "D"). El combinado que conduce Claudio Varas igualmente le jugó de igual a igual y le dio pelea hasta el final. Así fue que el triunfo para el elenco de Luján de Cuyo fue por 7-5.

De esta manera, aún quedan en carrera Municipalidad de Gral. San Martín, que debe afrontar los Cuartos de final en la Primera A y aún espera por su rival; y Rivadavia Futsal, que este jueves desde las 22hs disputará su duelo de Octavos de final frente a Club Alemán "C" en el Complejo Deportivo Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE