EL VERDIBLANCO BATALLÓ ANTE EL MATADOR Y LOGRÓ AVANZAR A LAS SEMIFINALES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín le ganó 3 a 2 en los penales a Andes Talleres Sport Club luego de igualar 3-3 en tiempo reglamentario y no sacarse diferencias en suplementario por el tercer juego de los Cuartos de final en el Campeonato Mendocino para el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Ahora el conjunto juninense se verá las caras con Atlético Club San Martín.

Este miércoles se definió el último clasificado a las Semifinales del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y fue La Colonia el que pudo meterse entre los cuatro mejores. Los esteños no la tuvieron nada fácil en su duelo ante Andes Talleres y ganaron en penales.

La historia había comenzado favorable para el Matador con el tanto del experimentado Enrique Muzzio. Y el duelo se mantuvo con esa mínima diferencia hasta los 8' restantes de la primera etapa, porque allí el Verdiblanco consiguió quebrar la resistencia local y con goles de Emir Bullaude, Matías Barrera y Leonardo Zabala se fue 3-1 arriba al descanso.

Pero nada estaba dicho y así lo dejó claro el Azulgrana, que en el inicio descontaba por Lautaro Agapito y minutos más tarde se ponía 3-3 con el tanto de Giovani Innella. A partir de ese momento hubo mucha paridad en el juego y terminaron igualados. En el suplementario ninguno pudo imponerse y llegaron a los penales. Allí los dirigidos por Leonardo Martín ganaron 3-2.

De esta manera, Asociación La Colonia se metió en las Semifinales del Mendocino. Ahora el Verdiblanco deberá medirse con Atlético Club San Martín, campeón del Clausura y el mejor en la General 2022. La Ida será este viernes 2 de diciembre (22hs) en el Esteban Costantini y la Vuelta se jugará el lunes 5 (21.30hs) en La Colonia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE