LAS CHACARERAS DIERON EL GOLPE EN UN DUELO CERRADO FRENTE A LAS CANARIAS Y ESTÁN A UN PASO DE LA FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 2 a 1 en suplementario a Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la Ida de las Semifinales en el Campeonato Mendocino para el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Leonas ahora tendrán la posibilidad de buscar en la Guarida el acceso al duelo definitivo.

Las chicas de San Martín quieren seguir dando que hablar y en esta oportunidad dieron un primer paso para meterse en la definición del actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino. Es que las Albirrojas triunfaron en su visita a Murialdo en el primer juego de semifinales.

El encuentro se dio muy parejo, disputado y cerrado. Ninguno de los dos elencos lo tuvo fácil para poder concretar y por eso terminaría definiéndose en tiempo extra. Las Canarias se pusieron en ventaja a los 7' a través de Micaela Martini. Y así se mantuvo el juego hasta que en el cierre del PT llegó el 1-1 de Pilar Abaid.


Tras el descanso, el marcador no se movió y las emociones, pese a que las buscaron, no llegaron. Y fue así como tuvieron que disputar el suplementario. Allí, Giuliana Sánchez le daría la ventaja y en definitiva la victoria a las Leonas con el 2-1. La búsqueda del elenco de Villa Nueva fue infructuosa y festejaron las esteñas.

De esta manera, Atlético San Martín se puso arriba en la serie de Semifinales y tendrá la oportunidad de sellar su pase a la Final en el Esteban Costantini. El duelo de Vuelta se disputará el día jueves 1 de diciembre a partir de las 22hs. Si la victoria fuese para Club Leonardo Murialdo, el tercer duelo será el martes 6 de diciembre (21.30hs) en Villa Nueva.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE