EL LEÓN Y EL TANO A SEMIFINALES, EL VERDIBLANCO AL TERCERO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín (3-1 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia) y Club Casa D'Italia (3-1 a Club Leonardo Murialdo) ganaron fuera de casa en el segundo juego por los Cuartos de final del Campeonato Mendocino por la Asociación Mendocina de Patín y avanzaron. Asociación La Colonia Junín forzó le ganó como local por 6-3 a Andes Talleres Sport Club y habrá tercer juego para tratar de clasificar.

Este domingo se desarrollaron los cuatro encuentros de vuelta del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y dos de los cuatro esteños que salieron a la pista pudieron conseguir el pasaje a la próxima instancia. El restante tendrá otra oportunidad de buscar el mismo camino.

En el duelo esteño, San Martín volvió a superar a Bernardino Rivadavia, ahora en la pista rivadaviense. Así como en la Ida, la primera etapa tuvo mucha paridad y en esta oportunidad concluyó 0-0. Tras el descanso llegaron las emociones. Marco Lombino puso arriba al León, pero respondió Juan Pablo Ruiz con el 1-1. Ezequiel Funes volvió a darle la ventaja a la visita y en el cierre lo sentenció Lautaro Koroch.


El otro que consiguió imponerse nuevamente ante su rival fue Casa D'Italia frente a Leonardo Murialdo en Villa Nueva. El Italiano se adelantó en el primer período a través del tanto anotado por Vilson Cvetnic. Ya en el segundo tiempo, Octavio Ortiz puso el 2-0 de los sanmartinianos. Aunque descontó Juan Ignacio Meza, no fue suficiente porque Francisco Alcaraz sentenció la historia en favor del Tano.

Por último, La Colonia pudo hacerse valer en su pista ante Andes Talleres y así mantener viva la posibilidad de acceder a las Semifinales. Los primeros 25' fueron equilibrado y por eso terminaron 2-2 con goles de Augusto Ali y Matías Barrera para los locales y de Enrique Muzzio y Enzo Imberti para el Matador. En el ST, Muzzio puso 3-1 al Azulgrana, pero Ali, Valentín Facca y Baerrera (2) le dieron la victoria al Verdiblanco.

De esta manera, Atlético San Martín y Club Casa D'Italia avanzaron a las Semifinales. El Chacarero espera por el vencedor entre Asociación La Colonia y Andes Talleres, mientras que el Italiano se medirá con Club Banco Mendoza. Los partidos de Ida en ambas series se jugarán el viernes 2 de diciembre a partir de las 21.30hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE