LAS LEONAS CONSIGUIERON EL PASE A SEMIS TRAS SUPERAR A LAS BODEGUERAS EN EL TERCERO Y COMO VISITANTES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín se impuso por 3 a 2 sobre Club Maipú/Giol en condición de visitante por el tercer juego de Cuartos de final en el Campeonato Mendocino para el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas siguen demostrando su potencial y se ilusionan con ir por más.

Este viernes se completó el cuadro de Semifinales del actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino con el triunfo de las chicas de San Martín sobre sus pares de Maipú/Giol en la pista de estas últimas. Ciertamente otro gran paso para el joven combinado chacarero.

Luego de haber ganado 3-2 como visitantes en el primer juego y haber caído 3-2 como locales en el segundo juego, la historia para las Leonas se definía en el escenario bodeguero. Claramente la historia no era sencilla y encima no iniciaba bien, ya que a los 4' se ponían en ventaja las maipucinas por Desire Rubilar.

Y así se mantuvo el trámite en su continuidad con un desarrollo muy cerrado. Hasta que a los 20' llegó la paridad de las Albirrojas a través de Tiziana Videla. Pero Victoria Jofre volvía a darle la ventaja a las anfitrionas unos minutos después. Aunque el combinado esteño logró alcanzar el empate ante del descanso con el gol de Giuliana Sánchez.

Tras el entretiempo, Sánchez lograría desnivelar el marcador en favor de las conducidas por Claudio Terraza y, con solidez defensiva, las Chacareras lograrían sostener esa mínima diferencia hasta la conclusión del encuentro. De esta manera, las sanmartinianas accedieron a las Semifinales.

Con la clasificación de Atlético San Martín, todo está listo para iniciar la disputa de las series que definirán a los dos conjuntos que buscarán la consagración. Las Leonas se medirán con Club Leonardo Murialdo (eliminó a Club Atlético Palmira en dos juegos). El otro cruce será entre Club IMPSA y Andes Talleres Sport Club. La ventaja de localía es para Canarias y Metaleras.

La Ida será el martes 29/11 (21.30hs) y la Vuelta será el jueves 01/12 (21.30hs). En caso de ser necesario, el martes 06/12 (21.30hs) se jugará el tercer duelo. Mientras que las fechas para la Final son las siguientes: viernes 09/12 - 21.30hs (Ida), domingo 11/12 - 21.30hs(Vuelta) y miércoles 14/12 - 21.30hs (Tercero).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE