LA "CHICHONETA" ASCENDIÓ A LA COPA DE ORO DE FEFUSA LUEGO DE GOLEAR Y ACCEDER A LA FINAL DEL CLAUSURA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 6 a 0 a Club Deportivo y Social Guaymallén en condición de local por las Semifinales del torneo Clausura en la Copa de Plata del Senior de FEFUSA. El Albirrojo demostró una vez más todo su potencial y con su pase a la Final aseguró su presencia en la máxima categoría para el 2023.

En la noche de este miércoles, con el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez como escenario, la Chichoneta conducida por Axel Chicho Funes y preparada físicamente por Agustín Vázquez obtuvo una victoria contundente que le permitió dar el salto de categoría para llegar a lo más alto del Senior del "auténtico futsal".

La Muni de San Martín se impuso por 6-0 ante Guaymallén y no dejó dudas de su gran desempeño a lo largo del certamen actual. Claramente el Albirrojo mostró una gran contundencia que marca el enfoque que tuvo en obtener la conquista del ascenso. Ahora intentará alcanzar el título para coronar el torneo.

Vale mencionar que el camino para llegar a la máxima categoría del Senior los tuvo como protagonistas del Clausura desde un principio. En la Primera Fase el conjunto del barrio San Pedro obtuvo 9 victorias y sufrió 2 derrotas en sus 11 presentaciones, anotando nada menos que 68 goles y recibiendo 34. En Cuartos de final había vencido 7-4 a Don Orione "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE