EL NARANJA CERRÓ CON TRIUNFO Y SE PREPARA PARA DAR PELEA EN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 4 a 2 a Club Social y Deportivo Vialidad en condición de visitante por la última fecha de la etapa clasificatoria en el torneo Clausura por la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense logró consolidarse como protagonista y ahora intentará ir por más en los Playoffs.

La Primera Fase del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" va llegando a su fin y se van definiendo todos los clasificados y las posiciones finales para determinar los cruces de Octavos de final. Y Rivadavia obtuvo su decimoprimer triunfo sobre 14 presentaciones para tomar mayor confianza para lo que serán los cruces eliminatorios.

El elenco conducido por Ricardo Chirino mostró una vez más que cuenta con el potencial y el material para ilusionarse con dar pelea hasta el final. En este último juego de la etapa clasificatoria, el Naranja superó como visitante a Vialidad por 4-2. Las tres unidades no alcanzaron para quedarse con el 1° puesto de la Zona D pero sí sirvieron para asegurar el 2° lugar.

Ahora los esteños deberán aguardar a que concluya la disputa de los encuentros restantes de esta última fecha para luego conocer con qué conjunto deberán medirse en la primera instancia de Playoffs. Por otra parte, Rivadavia "B" cayó por 4-1 con CUC "B" y cerraron con una participación dentro de todo positiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE