LAS NARANJAS NO PUDIERON CON LAS METALERAS Y LA ILUSIÓN SE TERMINÓ EN SEMIFINALES

Por Soy del Este

FUTSAL

Rivadavia Futsal cayó por 4 a 1 frente a Club IMPSA en condición de local por el duelo de Semifinales en el torneo Clausura por la Primera D femenina de FEFUSA. El combinado esteño no consiguió tener la certeza necesaria en ataque y terminó pagándolo caro ante un rival que supo jugar al contragolpe.

Lamentablemente este domingo se terminó la ilusión de las Naranjas en su lucha por la conquista del actual certamen en la cuarta categoría femenina del "auténtico futsal". El combinado conducido por Mauricio Tello no pudo hacerse valer en su casa ante un IMPSA, que ya sabía lo que era ganar en el Este (había ganado en la 5ª fecha en lo que fue la única derrota de Rivadavia en la etapa clasificatoria).


Durante los primeros 20' el trámite fue muy equilibrado y no les fue fácil penetrar la línea defensiva rival. Pero cerca de los 8' llegó el 1-0 en favor de las Violetas a través de Candelaria González. Aunque el elenco local pudo responder algunos minutos más tarde y llegó a la igualdad mediante Daiana Jerez. El elenco esteño consiguió generar más aproximaciones pero no contó con la claridad necesaria en el cierre de las jugadas.

Todo sería diferente en el complemento, porque a los pocos minutos de iniciado las Metaleras tendrían la oportunidad de volver a ponerse en ventaja con un nuevo tanto de González. Esto llevó a las Naranjas y a su público a entrar en cierto estado de nerviosismo, lo que en la continuidad terminaría generándole dos azules (Nahir Rampone por acciones de juego y Jessica Segovia- capitana- por exceso verbal del público).


Además la Nº1 esteña terminaría siendo expulsada por su propio exceso verbal. En cuanto al juego, las Violetas contaron con la certeza ofensiva que no tuvieron las anfitrionas y pudieron estirar la diferencia y en cierto modo sentenciar la historia con los dos tantos anotados por Cecilia Biancuzzo. El elenco rivadaviense no logró reaccionar para levantar el trámite y de esta manera quedó en la puerta de la Final.

Si bien el sueño se terminó, sólo es hasta que en 2023 vuelvan a encender la ilusión con el mismo objetivo. Rivadavia Futsal ha mostrado un crecimiento enorme y cuenta con el potencial y las armas necesarias para ser protagonista, ya lo demostró. Y por eso, si se mantiene por el mismo camino, tendrá la posibilidad de buscar revancha en el corto plazo en la próxima temporada.

OTRAS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE