EL VERDE SUMÓ OTRO TRIUNFO Y EN PLAYOFFS BUSCARÁ EVITAR LA PROMOCIÓN Y POR QUÉ NO ALGO MÁS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" se impuso por 4 a 2 sobre Club Atlético Banco de la Nación Argentina "B" en la última fecha del torneo Clausura por la Primera B masculina de FEFUSA. El conjunto juninense tuvo un muy buen cierre de la etapa clasificatoria, para meterse en los Octavos de final y seguir aspirando a la posibilidad de asegurar la permanencia.

Este martes concluyó la Primera Fase en el actual certamen por la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín, que busca evitar la disputa de una Promoción por el descenso, obtuvo una nueva victoria para acomodarse mejor de cara a los Playoffs, donde intentará avanzar para sumar y salir de puesto de promoción.

Con goles de Agustín Molina y Ali Ghazoul, el Verde pudo ponerse en ventaja en la primera etapa. Aunque la diferencia era mínima debido al tanto anotado por Axel Gómez. Ya en el complemento, los Bancarios igualaron por Juan Cebollada. Sin embargo, Ali y Axel Funes le dieron el triunfo a los esteños.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" alcanzó los 20 puntos para acomodarse en el 5° puesto de la Zona A y además acumula 30 unidades en la Tabla General, donde se ubica en puesto de Promoción con 3 puntos por debajo de La Cumbre y SUPE (también clasificado). En los Playoffs, el Verde jugará como visitante con Club Obras Mendoza este viernes 25 a partir de las 22hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE