EL NARANJA TRIUNFÓ COMO VISITANTE Y BUSCARÁ COMO LOCAL LA CORONACIÓN EN LA A2 MASCULINA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

VÓLEY

Rivadavia Vóley Naranja se impuso por 3 a 1 sobre Banco Previsión Social en condición de visitante por el primer juego de la Final en el torneo Clausura por la A2 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El combinado esteño demostró su gran potencial y tendrá la chance de consagrarse en su estadio.

Este lunes por la noche se puso en marcha la definición del actual certamen por la segunda categoría masculina del vóley mendocino y Rivadavia dio un paso firme fuera de casa para quedar a tiro del título. Tanto el Naranja como Banco Previsión habían eliminado en semifinales a los dos mejores de la Primera Fase y querían seguir dejando ver su gran despliegue. Y fueron los esteños los que pudieron lograrlo.

No fue fácil para los conducidos por Marcelo Alín, ya que su equipo inició en desventaja luego de que el local se quedara con el primer set por 25-23. Por el combinado rivadaviense contó con el juego y la fortaleza necesarios para poder levantar el trámite y torcerlo a su favor. Así Rivadavia se quedó con el segundo set por 25-22 para igualar y con el tercero por 25-13 y con el cuarto por 25-20 para triunfar por 3-1.

Ahora la historia llegará al Este provincial, donde Rivadavia Vóley será anfitrión de Banco Previsión en el estadio A La Quinta el día viernes a partir de las 21.30hs en el segundo juego. Si hay una nueva victoria para el Naranja, se consagrará campeón. Si la visita iguala la serie, habrá tercero el lunes 5 (21.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios