LAS NARANJAS NO PUDIERON CERRARLO Y TENDRÁN QUE IR AL VALLE DE UCO A GANAR PARA FORZAR LA TERCERA FINAL EN LA A2

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia cayó por 3 a 2 frente a Municipalidad de Tupungato en condición de local por el primer juego en la Final del torneo Clausura por la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco esteño no lo pudo liquidar en el cuarto set y luego se le fue en un ajustado tie-break. Este viernes se juega el segundo duelo y las Naranjas están obligadas a triunfar.

Empezó a definirse el actual certamen en la segunda categoría femenina del vóley mendocino y Rivadavia no pudo hacer valer su ventaja de localía ante Tupungato. En un primer encuentro muy reñido, a tal punto que tuvo una duración de juego de 2 horas y 3 minutos, el tie-break le dio la ventaja a las del Valle de Uco.

La historia inició favorable para las visitantes con un 25-20, pero las conducidas por Diego Cortiana no acusaron el golpe y respondieron quedándose con el segundo set por 25-19 y pasando al frente al imponerse por 25-16 en el tercer período. La historia no era sencilla pero las anfitrionas buscarían sentenciarlo en el cuarto.

Sin embargo, las tupungatinas no lo permitieron y, en un set que duró 30', ganaron por 25-23 para así llevar la definición del primer punto de la serie al tie-break. Allí el conjunto rival contó con el envión reciente y aprovechó para triunfar por 15-13 y 3-2 en lo que fue la primera Final de la A2 Femenina.

Desde las 21.30 horas de este viernes 25, Municipalidad de Tupungato recibirá a Centro Deportivo Rivadavia en el segundo encuentro. Mientras las del Valle de Uco buscarán sin presión el triunfo para consagrarse, las Naranjas estarán obligadas a quedarse con la victoria para forzar un tercer en el estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix (29/11 - 21.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE