NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA: LAS NARANJAS FESTEJARON EN EL VALLE DE UCO Y LA FINAL DE A2 SE DEFINE EN EL ESTE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia le ganó por 3 a 0 a Municipalidad de Tupungato en condición de visitante por el segundo juego de la Final por el torneo Clausura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco esteño demostró que tiene con qué y buscará la consagración en casa.

No era una parada sencilla la que debía afrontar Rivadavia este viernes por la noche en su visita a Tupungato por el segundo juego de la serie decisiva en el actual certamen por la segunda categoría femenina del vóley mendocino. Tras la ajustada derrota como local, las esteñas tenían la presión y la obligación de ganar en el Valle de Uco para mantener la esperanza de poder conquistar el título.

Las tupungatinas no estaban relajadas pero contaban con la tranquilidad de estar arriba en la serie. Aún así, las dirigidas por Diego Cortiana salieron muy enfocadas y confiadas en su juego. Con pasajes muy buenos, las Naranjas pudieron ir encontrando la certeza y la contundencia necesarias para alcanzar su objetivo tras 1 hora y 17 minutos de juego con el 3-0 definitivo luego de imponerse 25-21, 25-12 y 25-22.

De esta manera, con esta victoria clara, las chicas de Rivadavia tendrán una nueva oportunidad en casa para alcanzar la gloria en el ascenso del vóley femenino mendocino. La tercera y definitiva cita de la Final será este martes 29 a partir de las 21.30hs en el estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix. Las Naranjas quieren sacarse de una buena vez una espina que tienen clavada tras tres definiciones perdidas.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE