AGUAS MENDOCINAS YA CUENTA CON OFICINA COMERCIAL EN JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La nueva oficina comercial de AySAM que fue inaugurada tiene como su principal objetivo brindar mejores servicios a los habitantes del departamento.

La nueva oficina está ubicada en el predio donde funcionan la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Prensa del Municipio de Junín, en la esquina de Don Bosco y Sarmiento, en Ciudad. Allí, desde este jueves, funciona una unidad operativa, con empleados, vehículos, máquinas y herramientas para responder ante reclamos e inconvenientes en los distritos.


Quienes concurran a este nuevo espacio, de lunes a viernes, de 8 a 13, podrán realizar trámites y solicitar soluciones técnicas y/u operativas. Además, se podrán realizar trámites comerciales, solicitar subsidios a jubilados y a familias de bajos recursos, actualización catastral y de facturación, reclamos y solicitar nuevos suministros.

Además, se atenderán los reclamos del departamento con personal exclusivo de la UO Junín, de lunes a sábado, de 7.30 a 19.30. Esto permitirá responder de manera eficiente (dentro de las 72hs) a la atención de reclamos técnicos.


“Era una cuenta pendiente con el departamento. Desde hoy, los vecinos de Junín ya no tendrán que recorrer 10 kilómetros para realizar trámites o reclamos. Estamos muy contentos de seguir ampliando estos espacios, en busca de mejorar la calidad del servicio. El agua es un bien preciado y como tal debemos cuidarla. Tomemos conciencia de su importancia”, expresó el presidente de AySAM, Alejandro Gallego.

La ocasión fue propicia para que AySAM realice la entrega de una retroexcavadora para tareas específicas de la Oficina Comercial Junín, que viene a sumarse a otros dos vehículos exclusivos para este departamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE