DURA DERROTA PARA SANTA ROSA EN EL VÓLEY MENDOCINO

Por Mario Aguirre

VÓLEY

Municipalidad de Santa Rosa tuvo una de las derrotas más dolorosas en su andar por la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Por la octava fecha del torneo Apertura, el conjunto esteño cayó de local en sets corridos frente a Municipalidad de Las Heras con una deslucida actuación.

Los esteños esperaban por una gran posibilidad de levantar cabeza y meterse de lleno en la zona de clasificación ante un rival directo por esa lucha. Sin embargo los santarrosinos no pudieron mantener el nivel de competencia de partidos anteriores y fueron superados ampliamente por los lasherinos. 

Si bien Santa Rosa tuvo buenos inicios en cada parcial, no supo aprovechar las ventajas que ofreció Las Heras, especialmente en el primer set, donde tuvo varias fallas. El conjunto visitante supo reponerse de su mal comienzo y rápidamente alcanzó y superó en el marcador al local para luego ir estirando la ventaja paulatinamente y cerrar los parciales con total tranquilidad. 

Goccoli y Saracco fueron los principales artífices de la diferencia lasherina en el primer set. Santa Rosa contó con el bloqueo de Pérez y los ataques de González y Juani Lorenzo pero no fue suficiente. En el segundo asalto apareció la figura de Flores en Las Heras mientras que en Santa Rosa aumentó la desconcentración.

Al último parcial, Santa Rosa lo comenzó de manera muy esperanzadora con Jeremías Lorenzo echufadísimo convirtiendo los primeros puntos, sin embargo el equipo tuvo una gran caída anímica y permitió que Las Heras concretara veinte puntos consecutivos para cerrar el parcial con una diferencia de diecinueve tantos.


SÍNTESIS:

Municipalidad de Santa Rosa (0): Nicolás Pérez, Jeremías Lorenzo, Juan Ignacio Lorenzo, Esteban Alaniz, Maximiliano Garro, Fernando González y Rodrigo Ancillai (L). DT: Marcos Muñoz. Ingresó: Alexis Trevizán. 

Municipalidad de Las Heras (3): Franco Molina, Daniel Astudillo, Franco Flores, Gonzalo Gómez Romero, Franco Saracco, Axel Goccoli y Daniel Massut (L). DT: Daniel Astudillo. Ingresaron: Enzo Rubín De Celise y Patricio Kargul. 

Parciales: 25/20, 25/19 y 25/6
Árbitros: Alejandro Kaulik y Sergio Rosamante. 
Cancha: Polideportivo Dr. Francisco Cueto

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE