SANTA ROSA NO PUDO CON EL PUNTERO EN UNA NUEVA FECHA DEL VÓLEY MENDOCINO

Por Mario Aguirre

VÓLEY

Municipalidad de Santa Rosa tuvo un gran partido pero no alcanzó para vencer a Banco de Previsión Social "B", uno de los punteros de la Zona A en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Los santarrosinos sufrieron su primera derrota como locales pero dejaron una muestra de carácter y espíritu deportivo.

A pesar de la derrota, Santa Rosa fue un duro rival para los Bancarios manteniéndose cerca y expectantes en los puntos. Se lo demostró en el primer set cuando remontó el resultado y estiró la definición. BPS presentó una formación experimentada con juego ordenado y efectivo. Rápidamente buscó alejarse en el tanteador con una gran alternativas de estrategias y ataque en cada punto, con Palomar, Vega y Videla como principales definidores.

Pero Santa Rosa alcanzó a reaccionar y se mantuvo a tiro con más corazón que juego. Nico Pérez, Adrián Caparroz y Jeremías Lorenzo fueron los atacantes más efectivos de Santa Rosa en un set que contó muy pocos puntos por errores no forzados. Los visitantes sacaron una buena diferencia de puntos sobre el final pero en una heroica remontada que estiró la definición del parcial. 

El segundo asalto comenzó con la misma paridad. Esta vez con un BPS no tan preciso pero que reaccionó temprano para sacar una buena diferencia. Santa Rosa también buscó estrategias para seguirle el ritmo pero no pudo evitar la deferencia de 10 puntos.

Recién pudo reaccionar en el tercer set, donde también le tocó ir de atrás en el tanteador, incluso tuvo oportunidad de ponerse arriba con los puntos de Caparroz pero el orden del rival fue clave en su defensa. En BPS, Palomar tomó la iniciativa en los tantos y logró una ventaja considerable sobre el final del partido para una victoria segura pero difícil. 

SÍNTESIS:

Municipalidad de Santa Rosa (0): Nicolás Pérez, Jeremías Lorenzo, Esteban Alaniz, Fernando González, Maximiliano Garro, Adrián Caparroz y Rodrigo Ancillai (L). DT: Marcos Muñoz. Entraron: Alexis Trevizán y Juan Ignacio Lorenzo. 

Banco de Previsión Social "B" (3): Daniel Videla, Marcos Palomar, Fernando Vega, Nicolás Bono, Gustavo Sánchez, Rodolfo Rubistein y Cristian Di Natale (L). DT: Rubén Nieto. Entraron: José Figueroa y Lorenzo Gutiérrez (L).

Parciales: 28/26, 25/15 y 25/19.
Árbitro: Patricia Labrador.
Cancha: Polideportivo Dr. Francisco Cueto.
Figura: Daniel Videla (BPS).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE