EL GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ VIVIENDAS EN SANTA ROSA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, llevó adelante una serie de actividades en dicho departamento donde además de viviendas, entregó escrituras y firmó un acta en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano.

En primer lugar, Luciano Scatolini y la intendenta Flor Destéfanis encabezaron la entrega de viviendas a vecinos y vecinas del Desarrollo Urbanístico Procrear La Dormida, que cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, terminaciones de obra de excelente calidad y está ubicada a pocas cuadras de la plaza principal.

Estos hogares pudieron concretarse a partir del convenio de cogestión suscripto oportunamente entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el municipio. Además, familias que ya están viviendo en el complejo habitacional, recibieron sus escrituras, lo que les garantiza seguridad jurídica.


A continuación, Scatolini y Destéfanis firmaron un acta compromiso para avanzar en tareas tendientes a la generación de más de 120 Lotes con Servicios a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, medida que permitirá implementar más soluciones habitacionales, impulsar la economía regional y crear empleo genuino.

Cabe destacar que en toda la provincia de Mendoza ya se han entregado más de 3 mil viviendas y se han otorgado más de 5.900 créditos para la construcción, ampliación o refacción de casas con una inversión total que supera los 8.900 millones de pesos.

Fuente y fotos: Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE