EL JARILLERO GANÓ OTRA VEZ Y SE METE EN LA DISCUSIÓN

Por Soy del Este
Foro: Mayra Gianzón (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira venció por 1 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por la 11ra fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro sumó su tercera victoria consecutiva, acumula seis partidos sin caídas y está en la pelea por clasificar a la próxima etapa.

Luego de la igualdad agónica en el clásico ante Atlético Club San Martín en la 6ta fecha, Palmira tomó fuerza y un envión importante que le permitió obtener resultados positivos y en esta nueva jonada del actual certamen logró tres unidades que lo arrimaron a los puestos de clasificación. En esta ocasión, Godoy Cruz fue la víctima en el José Castro.

El conjunto conducido por Juan Franco ha sabido encontrar su carácter y su potencial en cada juego para marcar la diferencia en dichos encuentros y sostenerla para quedarse con el triunfo. En esta oportunidad, Jesús Donaire adelantó al Jarillero en la primera etapa y el Tomba no pudo conseguir quebrar su resistencia para alcanzar la paridad.

De esta manera, Atlético Palmira alcanzó las 15 unidades y se ubica a dos puntos del cuarto puesto (último lugar de clasificación) en la Zona 1. La Escoba pasó de estar último y sin anotar goles a encausar seis partidos sin derrotas (4 ganados y dos empatados), ahora con tres alegrías al hilo para meterse en la discusión. El Aurinegro visitará a Club Atlético Argentino, un rival directo en la lucha, en la próxima fecha.

TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE