LA COLONIA NO LO PUDO SOSTENER E IGUALÓ EN SU VISITA AL POLI

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín empató 5 a 5 en su visita a Club Cementista "C" por la 11ª fecha del torneo Apertura en la Primera B masculina de FEFUSA. El Verde lo perdía 2-0, lo remontó y dio vuelta para ponerse 5-3 al frente pero no logró sentenciarlo y terminó repartiendo puntos.

En el marco de una nueva jornada en el actual certamen por la segunda categoría masculina de FEFUSA, Junín se enfrentó con el tercer equipo de Cementista. Los esteños iban en busca de su primera victoria fuera de casa para poder continuar siendo protagonista en las primeras colocaciones. Si bien no lo logró, pudo sumar y sigue en la disputa del primer lugar.

El partido fue intenso y de ida y vuelta en los primeros 10' de juego. A los 11' de la primera parte, el Poli aprovechó dos descuidos en la salida del Verde y en un lapso de 50" ya se había puesto 2-0 arriba. Los conducidos por Federico Moyano, a pesar de los goles, lo buscaron y antes del cierre del período inicial lograron descontar con un remate fuerte de Federico Vecchiutti.

Tras el descanso, con el envión del descuento y la intención de ir a buscar el resultado, La Colonia pudo dar vuelta el partido con dos golazos de Gabriel Salas y se puso arriba por primera vez en el marcador. Cementista lo empató de manera muy rápida (3-3) y el partido fue friccionado en ese lapso del juego.

Con una habilitación a las espaldas de la defensa local del arquero David Contreras, Vecchiutti marcó el 4-3 y unos minutos más tarde Marcelo Miguez anotó el 5-3 a favor del elenco juninense luego de una buena combinación con Joaquín Uvieta. A falta de 5' el local fue a buscarlo como pudo y se encontró con el descuento.

Un minuto más tarde llegó al 5-5 que sería definitivo y que dejó con un sabor amargo a La Colonia, que no pudo aguantar el resultado en los minutos finales. De esta manera, Municipalidad de Junín alcanzó las 22 unidades y, con un juego pendiente, se mantiene como escolta a tres puntos de Andes Talleres Sport Club "B". Justamente en la 12ª se verán las caras en el Este.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE