LAS NARANJAS GOLEARON A LA "UCHA" COMO VISITANTES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Las chicas de Rivadavia Futsal superaron por 6 a 0 a sus pares de Universidad Champagnat en condición de visitantes por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera D femenina de FEFUSA. El conjunto esteño sumó su tercer triunfo y su quinto juego sin caídas y acorta algo de distancia con las principales colocaciones.

Por una nueva jornada del actual certamen en la cuarta categoría femenina de FEFUSA, Rivadavia tuvo que enfrentarse con la Universidad Champagnat en un duelo de dos elencos que buscaban sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos de las principales colocaciones. Las esteñas lograron su objetivo.

El combinado que conduce Mauricio Tello parece haber empezado a acomodarse y recuperar su juego para obtener los resultados necesarios para hacerse protagonista. Y este jueves lo demostró pisando fuerte fuera de casa frente a la UCha al imponerse por 6-0 con los goles de Nahir Rampone (2), Daiana Jerez, Priscila Garro, Guadalupe Moyano y el restante en contra.

De esta manera, las Naranjas alcanzaron su quinto juego sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates) para llegar a las 11 unidades. Aún restan varios partidos para tener definiciones en cuanto a clasificados pero el elenco rivadaviense se empezó a meter en la lucha. En la próxima fecha (9ª), Rivadavia Futsal tendrá un duro compromiso en casa ante Villa Hipódromo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE