EL VERDE GOLEÓ AL SANTO "B" EN EL MICROESTADIO Y SIGUE EN LA LUCHA POR LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín se impuso por 5 a 0 en su visita a Don Orione Futsal "B" por la 10ª fecha del torneo Apertura en la Primera B masculina de FEFUSA. La Colonia sigue por la senda positiva y se mantiene en la disputa por la primera colocación de la Zona A, recordando que tiene un juego pendiente.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen en la segunda categoría masculina de FEFUSA, Junín salió a buscar su primera victoria fuera de casa y lo consiguió. En forma contundente, el Verde se impuso sobre el segundo equipo de Don Orione en su microestadio y sigue dando pelea arriba en su grupo.

El partido comenzó con el local manejando la pelota y generando algunas ocasiones más claras. A La Colonia le costó afirmarse en el encuentro. Sin embargo, cerca de los 5' Gabriel Salas recuperó en mitad de cancha y definió cruzado para abrir el marcador. El Santo insistió y siguió asfixiando al Verde, que le costaba manejar el balón y tener profundidad.

A mitad del PT, Diego Suárez tiró un pelotazo largo que dio en el travesaño y el rebote le quedó a Joaquín Uvieta, quien definió con el arco libre para poner el 2-0. El anfitrión sintió el golpe del segundo tanto y bajó en intensidad, mientras que los esteños empezaron a manejar mejor el trámite. Casi al cierre, Mohamed Ghazoul quedó mano a mano con el arquero y estampó el 3-0.

Ya en la segunda parte, Don Orione salió a buscarlo pero se chocó con la buena defensa de La Colonia que resistió y aprovechó los contragolpes. Así, Veki Salas a los 6' del complemento marcó un golazo para poner el 4-0. Y casi al cierre del partido, luego de resistir las embestidas del local pero sin mucha claridad, Martin Coria robó la pelota en la salida y definió entre las piernas del arquero para anotar el 5-0 definitivo.

De esta manera, Municipalidad de Junín logró su primera victoria como visitante y alcanzó las 21 unidades y es uno de los escoltas de Andes Talleres Sport Club (25). Aunque vale recordar que el Verde tiene un juego pendiente. Mientras que en la próxima fecha (11ª), La Colonia tendrá que visitar a Club Cementista "C".


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE