EL ALBIRROJO SUMÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA ARRIMARSE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 6 a 4 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B" en condición de local por un duelo pendiente de la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. La Banda del San Pedro volvió al triunfo y le sirve para acercarse a la tres primeras ubicaciones, recordando que aún tiene otro duelo pendiente.

En la noche de este martes, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, San Martín salió a buscar las tres unidades frente al segundo equipo de Godoy Cruz con el objetivo de no perder mucho más terreno respecto de los puestos de vanguardia. Y los conducidos por Mario Castro alcanzaron su aspiración.

Claro que terminó siendo menos sencillo de lo que parecía, debido a las propias desatenciones o errores en defensa o en salida que el Tomba aprovechó para mantenerse en partido. La historia comenzó con el tanto de Gabriel Godoy para la ventaja del Albirrojo. Aunque minutos más tarde llegaría el 1-1 a través de Bruno D'Amelio.

La continuidad de la primera etapa tendría a los anfitriones tratando de volver a marcar la diferencia, pero no sería sino hasta el cierre que llegaron los goles de Godoy y Felipe Di Paola para estirar el marcador al 3-1. Sin embargo, antes de irse al descanso, Patricio Díaz dejó a tiro al Bodeguero con 2-3 abajo.

Tras la pausa, en los minutos iniciales llegaba el 4-2 mediante Octavio Carrizo, pero respondía la visita y D'Amelio arrimaba al Expreso minutos más tarde. Aunque rápidamente apareció Di Paola con el 5-3. Quedaba mucho por jugar y nada estaba dicho aún. Los dos buscaban, ya fuera para estirar o para arrimar el marcador.

Di Paola una vez más se encargaría de encaminar el encuentro con su tanto sobre los 10' del segundo período al dejar el duelo 6-3. Pero Godoy Cruz no se entregó fácilmente y peleó en todo momento, dándole así mucho roce y fricción en cada sector. Y si bien Nicolás Dulcimasco descontó cerca del cierre, no fue suficiente.

De esta manera, Municipalidad de San Martín obtuvo tres puntos importantes que lo ubican en la cuarta colocación de la Zona A con 13 unidades, recordando que aún debe jugar un duelo postergado ante Club Alemán "B". La cima la ocupa Andes Talleres Sport Club con 27, Don Orione Futsal lo sigue con 25 y tercero está Jockey Club con 19. En la 10ª fecha, el Albirrojo visitará a Club Godoy Cruz "A".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE